La Cadiera de Jaca recibe el premio al mejor restaurante de comida familiar de Aragón

Fran Ponce, propietario del restaurante: "Hemos logrado transmitir a nuestros clientes lo que nos han enseñado nuestras madres"

Fran Ponce
00:00

Fran Ponce, restaurante La Cadiera

Paola Bandrés

Jaca - Publicado el

1 min lectura

El pasado miércoles 5 de marzo de 2025, Teruel fue el escenario de la primera edición de los premios de la Academia Aragonesa de Gastronomía. Este evento, que reunió a destacados referentes del sector, reconoció a diversos establecimientos y profesionales por su contribución a la gastronomía aragonesa. Uno de los galardones más destacados fue el otorgado al restaurante La Cadiera, ubicado en Jaca, que recibió el premio al Mejor Restaurante de Comida Familiar de Aragón.

Este establecimiento destaca por su propuesta culinaria basada en los valores de la cocina tradicional. Fran Ponce, propietario del restaurante, ha explicado en COPE que, "hemos logrado transmitir a nuestros clientes lo que nos han enseñado nuestras madres".

Ponce valora, además, el trabajo en equipo y el compromiso con una filosofía de vida que ha permitido crear una atmósfera familiar dentro del restaurante. El equipo de La Cadiera empieza a trabajar desde las 7:30 de la mañana, siguiendo el enfoque de la cocina tradicional, para ofrecer a sus clientes los sabores más auténticos de la región. Asimismo, ha destacado la importancia de utilizar productos locales, de "kilómetro cero", lo que permite ofrecer platos típicos del territorio de manera innovadora sin alterar su esencia.

Este reconocimiento subraya el compromiso de La Cadiera con la calidad y la autenticidad de la gastronomía aragonesa, consolidándose como un referente en la región.

Dale al play adjunto a la imagen de portada y escucha la entrevista en COPE

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE JACA

COPE JACA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 28 MAR 2025 | BOLETÍN