Delgado lleva sus conservas de alta calidad al mayor escaparate de la gastronomía

La empresa, con 58 años de historia, exporta alimentos y bebidas en medio centenar de países

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Entrevista a Ángel Sánchez, director general de la empresa agroalimentaria Delgado

Inmaculada Rivas

Oviedo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La empresa Delgado lleva 58 años volcada en el sector de la alimentación y la hostelería. "Ramón Peña" y "La Brújula" son sus dos marcas de conservas de pescado y marisco que triunfan dentro y fuera de España. Están presentes en las tiendas de delicatessen y en los restaurantes de 49 países del mundo. Sus productos de alta calidad son un "revulsivo" y no podían faltar al Salón Gourmets de Madrid, según ha explicado en COPE el director general de la compañía, Ángel Sánchez Delgado.

Este negocio fundado en 1966 en Ribadumia (Pontevedra) aprovecha "todo lo que le da el mar" para hacer "las mejores conservas del mundo" gracias al "valor y la sabiduría" de las "damas" que trabajan en los 2.000 metros cuadrados que tienen sus instalaciones. "Es una fábrica digna de ir a ver", destaca su director general.

El negocio de la empresa familiar Delgado también mueve 6.200 referencias de bebidas para una cartera de clientes muy variada que va desde el bar de barrio a los restaurantes con estrella Michelín. Desde hace 46 años lleva la concesión de cervezas Mahou y en Asturias, además, va de la mano de Coca Cola.

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