Muere una niña de 6 años en Gijón por la ingesta de pastillas tranquilizantes, su madre ha sido detenida
Los servicios de emergencia se encontraron a las dos, madre e hija, en la cama, pero ya no pudieron hacer nada por la pequeña
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una niña de seis años ha fallecido esta noche en una vivienda del barrio de El Llano, en Gijón, por la ingesta de pastillas tranquilizantes. Su madre, que también consumió los fármacos, ha sido detenida como presunta responsable.
Fuentes próximas a la investigación han indicado que el suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche cuando la Policía recibió una llamada alertando de la desaparición de ambas.
Cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron a las dos, madre e hija, en la cama. Ya no pudieron hacer nada por la pequeña, mientras que la madre fue trasladada al Hospital de Jove.
Al parecer, la mujer estaba separada y hacía dos días que el padre de la niña, que reside fuera de Asturias, le había entregado a la hija tras pasar algunos días con él.
El cuerpo de la niña ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se le practicará la autopsia para concretar las causas de la muerte.
La policía aún no ha podido interrogar a la madre, al encontrarse bajo los efectos de las pastillas que también ella habría tomado.
(seguirá ampliación)