Infecar renueva su marca y buscará posicionarse como "Feria de Gran Canaria"

Desde ahora la actividad que se lleva a cabo en sus instalaciones en cuatro submarcas: Infecar Negocios, Infecar Conecta, Infecar Vive e Infecar Impulsa

INFECAR

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha anunciado este jueves que, tras 57 años de actividad y más de 30 años sin renovar su identidad corporativa, Infecar renovará su marca y se posicionará como Feria de Gran Canaria.

"Este cambio de marca y esta renovación de imagen no supone sólo un cambio estético, más bien al contrario, es la representación de una profunda transformación que se inició en 2015, que está llevando a Infecar a vivir el momento de mayor dinamismo en sus 57 años de historia y a convertirse en uno de los recintos feriales más innovadores de España”, ha opinado Morales.

En un acto celebrado en el Palacio de Congresos Gran Canaria, se ha realizado un recorrido a lo largo de la historia de Infecar y un repaso a toda su evolución, identificada a través de sus cuatro pilares de marca: la cultura interna, los productos y servicios, sus espacios y entorno y su nueva identidad visual.

Esta nueva hoja de ruta que marca la dirección estratégica, visual y narrativa del recinto estructura desde ahora la actividad que se lleva a cabo en sus instalaciones en cuatro submarcas: Infecar Negocios, Infecar Conecta, Infecar Vive e Infecar Impulsa, una división creada "con el objetivo de explicar de una forma clara y sencilla todo lo que acontece en Infecar para ser más competitivos y atender a las necesidades de sus expositores, clientes y visitantes", agrega la nota.

Antonio Morales también ha destacado el "aspecto crucial" que tienen los espacios y el entorno de Infecar dentro de la transformación que vive el recinto "y que le van a permitir convertirse en un espacio a la vanguardia del panorama nacional".

“Infecar es también sostenibilidad. El nuevo plan maestro de este recinto constituye un ejemplo perfecto de cómo podemos combinar desarrollo económico e inversión de manera sostenible", ha dicho Morales, que ha recordado que el pabellón 7 pasará de tener una capacidad en planta de 2.500 metros cuadrados, aproximadamente, a 8.500 metros cuadrados.

Esto incluye un espacio para reuniones y congresos que complemente y amplíe la capacidad del actual Palacio de Congresos Gran Canaria, además de una dotación de espacios de reuniones y oficinas en las plantas superiores”, ha finalizado.

Además de cambiar su denominación por Infecar Feria de Gran Canaria, el recinto cuenta con un nuevo eslogan: "Impulsamos lo que nos une".

Este lema, ha dicho el Cabildo, "sintetiza el nuevo posicionamiento y establece el punto de partida de la narrativa de marca".

Respecto al nuevo logotipo, "ahora Infecar muestra un aire más atemporal y con actitud digital, apto para adaptarse a cualquier escala y formato".

Escucha en directo

En Directo COPE GRAN CANARIA

COPE GRAN CANARIA

En Directo COPE MÁS GRAN CANARIA

COPE MÁS GRAN CANARIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

10:00H | 18 NOV 2024 | BOLETÍN