CD TENERIFE

"Amor Eterno": la nueva y polémica campaña del Tenerife para captar más de 15,000 abonados.

La historia narra cómo una novia deja plantado en el altar a su novio canarión por una vieja amiga fanática del Tenerife.

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AMOR ETERNO CAMPAÑA ABONADOS

Redacción COPE Tenerife

Tenerife - Publicado el - Actualizado

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Esta tarde, a las 13:00 horas, tuvo lugar en la Casa del Carnaval la nueva campaña de abonados para la temporada 24/25 presidido por Paulino Rivero, presidente del CD Tenerife; Santiago Pozas, director general del club; e Iván Dorta, director de la agencia Dorta Design, responsable de la campaña de marketing y del polémico vídeo en cuestión.

La polémica se buscó desde el inicio. En palabras del director general: "Es una campaña que suponía algo fresco y queríamos que diera de qué hablar".

Toda obra se debe contemplar con ojos de artista. Donde uno ve un desnudo, otros ven una obra de arte, un mensaje y, a veces, hasta una crítica. Es una campaña que busca representar a un colectivo muy específico: las mujeres que cada vez más acuden al estadio los fines de semana.

No se olvidaron del eterno rival. Una de las razones por las que la novia abandona al novio en el altar y no le entrega todo su amor es su negativa a aceptar que él sea de la UD Las Palmas, simbolizado con una pulsera azul y amarilla donde se lee a simple vista "Pio Pio". Un detalle que la novia desconocía y que sirvió de detonante para salir corriendo y reencontrarse con su verdadero amor, que la estaba esperando por fuera con su coche.

Un mensaje estrátegicamente lanzado, coincidiendo las fechas con el mes que celebra el orgullo del colectivo LGTBQ+ juntando temas sociales y politicos en un aspecto puramente deportivo, el motivo es la pasión que se vive, ese corazón que sufre y se alegra por nuestros equipos tiene que compartir un hueco a la persona que amamos.

El objetivo principal lo han cumplido: esta campaña será inolvidable, polémica y con una repercusión instantánea en redes sociales, un territorio muy ansiado por las agencias de publicidad. Solo faltaría ver el nivel de efectividad. ¿Puede un anuncio tan polémico generar el interés necesario para atraer a más abonados que la campaña anterior?

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