Reabierta al tráfico la CM-2105 en Cuenca tras la retirada de los árboles caídos por el fuerte viento

La capital conquense ha sufrido decenas de incidencias a lo largo de toda la jornada del lunes con motivo del temporal de viento

ctv-gag-rbol-fuente-del-oro-bomberos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La CM-2105, desde el kilómetro 5,700 a Cuenca, ha quedado reabierta al tráfico, tras la retirada de los árboles que este lunes habían caído a la calzada a consecuencia del fuerte viento, según informan fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

El tráfico rodado quedó cortado sobre las 17.11 horas de este lunes y la Guardia Civil daba paso alternativo por la carretera CM-2110.

El temporal de viento dejaba en la jornada de este lunes decenas de incidencias en la capital conquense. Comenzaban a registrarse por la mañana y se seguían produdiendo a lo largo de toda la tarde.

Se registraban varias caídas de árboles como un ejemplar que caía sobre la nave de limpieza ubicada frente al parque de bomberos, dos sobre vehículos en fuente del oro más otro que caía en la calle Luis Brull que suponía el coprte de tráfico de la vía.

Policía Local y Agentes de Movilidad procedían asimismo a cortar el perímetro de El Sargal, impidiendo el acceso y estacionamiento de vehículos detrás del pabellón.

También se han producido restricciones de tráfico en Alameda del Júcar debido a la caída de ramas y en calle Escultor Marco Pérez al haberse levantado chapas de la cubierta del pabellón del colegio Santa Ana –espacio que ha sido desalojado de inmediato- y también en el tejado de un edificio de esta vía ante el peligro de que pudieran caer; incidencias que ha atendido Bomberos. Protección Civil ha balizado, por su parte, los accesos al Paseo Fluvial para evitar el tránsito de peatones.

Escucha en directo

En Directo COPE CUENCA

COPE CUENCA

Programas

Último boletín

11:00H | 17 NOV 2024 | BOLETÍN