Condenan a dos años a un hombre que robó a un taxista en Burgos junto a un menor
Ambos le indicaron al conductor que les llevara al camping de Fuentes Blancas. Una vez allí, le agarraron, le taparon los ojos y le pincharon en la cara con un llavero

ctv-yoy-taxi-burgos-2
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Audiencia provincial de Burgos a condenado a dos años de cárcel y una multa de 180 euros a un hombre que robó a un taxista en Burgos el 17 de noviembre de 2017.
En la sentencia de conformidad, a la que ha tenido acceso Efe, se relata que el hombre y su acompañante menor de edad se subieron a un taxi en una parada y le indicaron que les llevara al camping de Fuentes Blancas, en la capital burgalesa.
Una vez allí, ambos agarraron al conductor, le taparon los ojos y le pincharon en la cara con un llavero, mientras le pedían todo el dinero que llevara.
De esta manera consiguieron que les entregara 300 euros en efectivo y su teléfono móvil.
Al tratarse de una condena que en su tramo más alto implicaría una pena menor a seis años, la Audiencia provincial ha aceptado la conformidad de Defensa y Fiscalía y ha fijado la pena para el acusado en dos años de cárcel por un delito de robo con violencia e intimidación y una multa de 6 euros diarios durante un mes por un delito leve de lesiones.