Se reabren los sectores cerrados en Salamanca el lunes 8 de marzo

El concejal de hostelería y turismo Fernando Castaño se siente orgulloso de los hosteleros, comerciantes y autónomos salmantinos.

00:00

Francisco Igea anuncia el fin de las medidas restrictivas adicionales al nivel 4 de alerta sanitaria

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hoy se ha producido el anuncio oficial esperado: Salamanca y el resto de las provincias de la región abren el lunes 8 de marzo el interior de la hostelería, los centros comerciales y gimnasios. Sectores cerrados hace algo más de un mes. La buena evolución de la pandemia y de la situación de las UCIS lo avalan, ha señalado el portavoz de la Junta de Castilla y Léon Francisco Igea. De esta manera, se levantan las restricciones adicionales aplicadas al nivel 4 de alerta sanitaria por la pandemia en la Comunidad.

El organismo autonómico publicará mañana la orden que permite esta apertura desde la próxima semana.

Por otro lado, orgulloso se siente el concejal de hostelería en el Ayuntamiento de Salamanca por cómo están afrontando los cierres y la pandemia los sectores afectados en la ciudad. A pesar de las dificultades y de las decisiones, dice Castaño, no bajan los brazos.

Escucha en directo

En Directo COPE SALAMANCA

COPE SALAMANCA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 25 FEB 2025 | BOLETÍN