La empresa distribuidora envía las entradas correctas a los socios del Barça para el partido de la final de la Copa del Rey
Onebox ha anunciado que ya ha resuelto el lío que había causado al enviar los tickets con datos erróneos

Estadio de la Cartuja en Sevilla, sede de la final de la Copa del Rey
Barcelona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los socios del Barça ya han empezado a recibir las entradas de la final de la Copa del Rey con los datos correctos. La empresa Onebox, proveedora del ticketing y responsable de todo el ajetreo generado por los errores en las entradas, ha explicado en un comunicado que a primera hora de la tarde todos los socios del Barça habrán recibido la entrada con los datos correctos a través de un correo con el enlace de descarga. En el texto también aseguran que desde este miércoles por la tarde, cuando se detectó el problema, el equipo técnico de la empresa ha estado trabajando para solucionar la incidencia. Una incidencia que atribuyen a un error humano en el tratamiento de los datos, que provocó que miles de socios recibieran las entradas con un nombre o un DNI erróneos, o con estos espacios en blanco. Onebox asumió la responsabilidad y pidió disculpas por las molestias causadas. Este jueves ha hecho una última revisión a su base de datos por no volver a cometer ningún error. El Barça también ha comunicado a los socios que todo ello ya se ha resuelto y que todo el mundo tiene que recibir las entradas de manera inminente.

Copa del Rey
El Barça lamenta esta incidencia, que tilde de inaceptable, y ha informado que los servicios jurídicos estudiarán emprender acciones legales porque se han difundido datos personales de los socios y forofos azulgranas. Eso sí, la decisión se tomará después de la final, puesto que ahora la prioridad del club es que todo el mundo tenga las entradas para el sábado.