San Lorenzo de El Escorial

Las Oficinas de Atención al Ciudadano han prestado 7.370 servicios

El número de servicios prestado se ha incrementado en un 3 por ciento

El alcalde y las directoras generales en su visita a las Oficinas de Atención al Ciudadano

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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En el transcurso de la visita se pudo comprobar in situ el funcionamiento diario de estas oficinas y la tipología de la información más demandada por los ciudadanos, así como conocer el conjunto de acciones que ambas Direcciones Generales están llevando a efecto con el fin de potenciar la información en los municipios de la Comunidad de Madrid, al ser los ayuntamientos los puntos más accesibles que tiene los ciudadanos.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, se encuentra también integrado en el sistema de  interconexión electrónica de Registros, proyecto en el que la Comunidad de Madrid fue pionera en su implantación. Este sistema permite el envío inmediato de documentación tanto de la propia administración como la presentada por los ciudadanos, a todas las administraciones públicas de la región (estatal, regional y local) en sopirte digital, con el consiguiente ahorro de costes en gastos de correo y reducción de tiempos en tramitación. Desde la reciente implantación del proyecto, el municipio de San Lorenzo de El Escorial ha realizado más de 207 envíos por este sistema.

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