El Hércules busca la primera victoria del año con toda la plantilla disponible para Torrecilla
El entrenador no cuenta con lesionados ni sancionados por primera vez en toda la temporada y se espera el regreso de Soldevila para la cita ante el Betis Deportivo
Alicante - Publicado el
2 min lectura
El Hércules volverá a competir este domingo en el Rico Pérez en un partido que se presenta como un duelo directo en la parte alta de la clasificación. El Betis Deportivo visitará Alicante en la primera jornada del año que es también la última de la primera vuelta y que puede permitir a los alicantinos terminarla en zona de promoción de acenso en caso de victoria y dependiendo de otros resultados. La principal novedad en los blanquiazules es que están todos los jugadores a disposición del entrenador, incluido Soldevila, que vuelve tras perderse los últimos seis partidos.
Antes de la cita liguera, Torrecilla se ha mostrado contento con sus jugadores y no ha querido dar importancia al mercado de fichajes. “Estoy obsesionado solo con mi plantilla y con lo que tengo”, ha comentado el extremeño, que ha añadido que la mayoría de los jugadores que ofrece el mercado “vienen sin ritmo”. Sin embargo, el entrenador se ha mostrado “abierto” a que pueda llegar algún refuerzo “siempre que mejore lo que ya tenemos en la plantilla”.
“Ahora mismo estamos mirando delanteros, extremos, laterales, centrales… Pero todo lo que venga tiene que ser para mejorar, marcar diferencias y darnos un plus para conseguir los objetivos”, ha explicado.
Torrecilla ha celebrado poder contar, por primera vez esta temporada, con todos los jugadores disponibles tras recibir el alta médica Oriol Soldevila y Abraham del Moral, y ha agradecido el largo periodo de tiempo, desde el 22 de diciembre, sin competir “porque ha venido bien para desconectar”.
“Esta categoría es muy exigente y siempre viene bien para cargar pilas para la segunda vuelta, que es donde se gana o se pierde todo”, ha indicado Torrecilla, que ha restado importancia al tradicional bajón de rendimiento del Hércules en el mes de enero.
EL RIVAL
El Betis Deportivo, segundo clasificado, es también uno de los mejores equipos a domicilio. Lejos de Sevilla sólo ha cosechado una derrota. En el resto de partidos ha puntuado: cuatro victorias y otros cuatro empates. Salvo sorpresa de última hora, no viajará a Alicante su jugador más vistoso, Jesús Rodríguez, convocado por Pellegrini para jugar con el Betis su partido de Primera División en Valladolid.