Ocio y gastronomía a precios populares en el Mercadito de Fogueres
El tradicional espacio de Federico Soto abre sus puertas el 17 de junio por la noche hasta el próximo día 24
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Las Hogueras regresan tres años después y junto ellas también vuelve el Mercadito de les Fogueres con la mejor programación a Federico Soto. El viernes 17 de junio por la noche, tras la inauguración oficial por parte del alcalde de Alicante, Luis Barcala, y la presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Toñi Martín- Zarco, volverá a abrir sus puertas con la mejor propuesta de ocio a precios populares, con la mejor música y, como siempre, la entrada libre.
El Mercadito, una iniciativa de la Federació de Fogueres de Sant Joan y del grupo Vectalia, ocupa más de 1.500 metros cuadrados, con varias barras y espacios para disfrutar de la mejor gastronomía alicantina y del mejor ambiente para tomar un refresco o una copa. Abrirá sobre las 11 de la mañana y hasta por la noche como punto de encuentro de los alicantinos y de las personas que nos visitan. “Es un espacio abierto que pretende que la fiesta sea participativa y de todas las personas de Alicante y de los turistas que nos visitan, es el punto de encuentro”, resume la presidenta de la Federació, Toñi Martín-Zarco.
Este tradicional punto de encuentro de las fiestas de Alicante vuelve con muchas ganas y el mejor ambiente musical y contará durante estos con algunos pases especiales de DJ como los de: Ostrás Pedrín + Puye en la tarde del sábado 18, Cristian Set Roc + Jorge Guirao de Second, pondrán ritmo a la noche del sábado. En la tarde del 22, la cabina estará al mando de Carlos B Side. Rocío Saiz será la encargada de poner a bailar a todos el Mercadito durante la noche. La noche del 23 de junio Psk Ramos hará vibrar con sus temas a todos los asistentes. El tardeo del último día de fiestas estará a cargo de Cristian Set Roc.
Gastronomía a precios populares
Los sabores tradicionales y la mejor gastronomía también serán protagonistas en el paseo de Federico Soto con precios populares y con el servicio de más de 150 profesionales. En las distintas barras gastronómicas se podrán degustar productos típicos alicantinos y otros no tan tradicionales, como hamburguesas (hasta la madrugada). Unos montaditos, un plato de fritura, una cerveza, una copa...
Para el diseño de las instalaciones se ha tenido en cuenta la accesibilidad universal, sin barreras arquitectónicas y con baños adaptados para facilitar la entrada a todos los alicantinos y turistas que quieran disfrutar del ambiente fiestero de la ciudad.