La policía detiene en Alicante a un fugitivo inglés gracias a un tatuaje
Está acusado de agredir y amenazar a su expareja y fue identificado a pesar de no portar documentación
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre de 34 años y origen británico reclamado por la Justicia de su país por un delito de violencia machista ha sido detenido en San Fulgencio gracias a que ha sido identificado por uno de sus tatuajes.
Según la Policía Nacional, en el momento del arresto este hombre no portaba ningún tipo de documentación que acreditara su identidad, pero los agentes pudieron saber quien era por uno de sus tatuajes.
Al arrestado se le acusa de los presuntos delitos de lesiones, amenazas de muerte y daños y se le piden 15 años de cárcel por unos hechos ocurridos en 2019 en la localidad de South Ockendon (Essex), cuando presuntamente forzó la puerta de la vivienda en la que vivía su ex pareja y la agredió en la cara y por todo el cuerpo. Al mismo tiempo la amenazó de muerte, aunque la víctima pudo escapar gracias a la ayuda de un vecino.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, que será el encargado de tramitar la Orden Europea de Detención.