23 de abril
El C.C. Salera regala rosas por el Día del Libro
Los días 21, 22 y 23 de abril, Salera regala a todos los usuarios que tengan la App del Centro una rosa con la compra de un libro
Madrid - Publicado el
2 min lectura
Del 21 al 23 de abril, el centro comercial Salera regala rosas a todos los usuarios de la App del centro por la compra de un libro. Además La Casa del Libro contará con la presencia de José Luis González de la Cuesta con su novedad “El dilema de Sofía”, mientras que Mireia Giménez Higón hará lo propio en FNAC firmando ejemplares y presentando “Toletum”.
Llega el Día del Libro y el C.C. Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, se ha querido sumar a la tradición de corresponder con una rosa a aquellas personas que adquieran un libro. En este sentido, Varios comercios han querido replicar la iniciativa del centro comercial con acciones y descuentos en donde La Casa del Libro contará el día 23 de abril con la presencia de José Luis González de la Cuesta, autor local que estará firmando ejemplares y presentando su última novedad, El dilema de Sofía y ofrecerá un descuento del 10% a todos los visitantes al igual que hará supermercados Alcampo el mismo día.
Mientras tanto, FNAC colocará un espacio en la Plaza Este del centro comercial donde exclusivamente se podrán conseguir libros y en donde va a participar la pequeña editorial independiente valenciana Tiempo de Papel Ediciones firmando ejemplares el 22 de abril a las 12.00h. Al día siguiente, FNAC contará con un descuento del 10% por la compra de cualquier libro y Mireia Giménez Higón acompañará a todos los visitantes presentando su última novedad, Toletum, en la misma franja horaria. Por su parte, la iniciativa del centro comercial de Castellón de regalar rosas se llevará a cabo hasta agotar existencias.
Para Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “Todas estas actividades e iniciativas que llevamos a cabo desde Salera, tienen como objetivo fomentar la lectura entre la población local en particular y entre todos nuestros visitantes en general. Desde nuestra posición, buscamos que, más allá del significado tradicional del obsequio, todas aquellas personas que se acerquen durante estos días a nuestras instalaciones tengan otro aliciente para disfrutar de la experiencia en Salera”.