Oliver carga contra la plantilla del Badajoz: "Ya dije que me echarían..."
Afirma que los jugadores de hoy en día "no son gente madura para la vida"

Luis Oliver ha anunciado su dimisión como técnico del CD Badajoz
Almendralejo - Publicado el
1 min lectura
"Ya dije que me echarían los jugadores... y ya está". Es la sentencia del Luis Oliver, tras anunciar su dimisión como técnico del CD Badajoz.
Este sábado, el cuadro blanquinegro no ha pasado del empate, en casa, ante el Puebla de la Calzada, que ha logrado sumar puntos ante Extremadura y Badajoz en las dos últimas jornadas. Es el segundo empate consecutivo del Badajoz, que hace una semana también firmó las tablas, en casa, ante el Montijo. Ahora mismo, el Badajoz está fuera de la fase de ascenso, a falta de seis jornadas para el final de la fase regular.
Oliver, en su despedida, ha dejado algunas perlas: "Mirando las caras, te das cuenta de que tenemos menos alma que una piedra". "Este equipo es incapaz ahora mismo de levantarse de un revés". "Elegiremos un perfil más motivador y agitador..., más que un filósofo de esto".
Oliver también ha dicho de los jugadores actuales que "son niños. Tienen 20 años. Están todos el día con el Instagram, con el Twitter... con las 'gilipolleces'. No son gente madura para la vida. Esa es la realidad del futbolista de hoy en día".
El ya extécnico del Badajoz ha señalado que antes del partido habló con varios entrenadores de su confianza que declinaron entrenar al Badajoz.