El campo se moviliza en Extremadura
Las tractoradas cortan varias carreteras de la región

El campo se moviliza en Extremadura
Los agricultores de toda España han dicho basta y los Extremeños no iban a ser menos. La manifestación con sus tractores que ayer divulgaban a través de sus grupos de WhatsApp hoy es una realidad.
Las imágenes de los tractores por las principales carreteras y ciudades son la estampa con la España ha despertado hoy. En Extremadura, concretamente, la manifestación de agricultores con tractores ha cortado la
El campo apunta a nivel regional, nacional y europeo. Culpan a todos los estamentos políticos de engañarles durante años. En Extremadura, Asaja, Coag y UPA irán de la mano durante las manifestaciones que se van a ir convocando esta semana.

El campo se moviliza en Extremadura
Julia y Pepe son agricultores en la Comarca de Mérida, ambos han salido a la calle con sus tráctores con el objetivo de que se les escuche:
La situación es límite, marcada por los altos costes, los bajos precios y las exigencias medioambientales de Europa. No podemos más.
Temas relacionados

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 27 ABR 2025 | BOLETÍN
