Diputación habla de "dilapidación" y "pena de telediario" tras la renuncia de David Sánchez
El vicepresidente Díaz Farias afirma que él se hubiera ido hace nueve meses, "porque no hubiera aguantado la presión"
![Ramón Díaz Farias, vicepresidente de la Diputación de Badajoz](https://imagenes.cope.es/files/image_425_238/uploads/2025/02/06/67a48c9a8b8c9.jpeg)
Díaz Farias, sobre David Sánchez
Almendralejo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
“Si yo hubiera sido David Sánchez, me hubiera ido hace nueve meses, porque no hubiera aguantado la presión a la que está siendo sometido por los medios de comunicación”. Son palabras de Ramón Díaz Farias, vicepresidente de la Diputación de Badajoz.
Díaz Farias habla de “dilapidación” y “pena del telediario” en el caso David Sánchez, que ha renunciado a su cargo en la Diputación, y lo ha hecho después de conocerse que ha quedado desierta la licitación del contrato de ‘Ópera Joven’.
David Sánchez, como estipula la ley, ha avisado de su renuncia con tres meses de antelación.
El vicepresidente de la Diputación se ha referido al proyecto estrella de David Azagra: “Es muy triste que el tejido productivo cultural de esta región no quiera concursar, porque van a ser señalados por los medios de comunicación de este país. Espera hacérnoslo mirar”.
El concurso saldrá de nuevo a licitación con las mismas condiciones, requisitos y perfil, según ha apuntado Díaz Farias: “El programa ‘Ópera Joven’ va a seguir funcionando”.
Díaz Farias ha mostrado su “solidaridad y gratitud por los servicios prestados” a David Sánchez.