Habla el padre de la menor fallecida en el tiroteo de Plasencia: “No ha sido ni por ajuste de cuentas ni nada”
El joven de 20 años pide "justicia": "¿A mi hija quién me la devuelve?"

Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La niña de dos años que resultó herida por un disparo en un tiroteo en la localidad cacereña de Plasencia ha fallecido en el Hospital Materno Infantil de Badajoz esta mañana. Horas más tarde, a las puertas del Instituto de Medicina Legal de Badajoz, algunos familiares han hablado para Telecinco, entre ellos el padre de la menor.
“No ha sido ni por ajuste de cuentas ni nada” aclaraba el joven, quien afirmaba además que la muerte de la pequeña la ha provocado “una bala perdida”.
Seguidamente comenzaba a narrar los hechos: “Estábamos en la calle, en un puesto de cositas... dijeron 'que vienen, que vienen' y mi mujer y mi hija se metieron a la casa de mi prima Tania, se cerraron” en ese momento indica que “empezaron a tirar tiros”, cuando fue a casa de su tía escuchó los gritos de su esposa “decía que la niña está herida”.
“¿A mi hija quién la devuelve? ¡Mi hija estaba dentro de casa!"
Padre de la menor
Entre lágrimas el joven declaraba en el Programa de Ana Rosa: “Pido justicia, que se pudra” añadía “tenemos 20 años y se nos ha ido la flor de la vida, ya no queremos más vivir. No tenemos ni para llorar, estamos agotados”.