Sufre un mareo y estrella su vehículo contra un escaparate en Betanzos (A Coruña)

Los Bomberos de la localidad tuvieron que liberarlo

Ambulancia del 061
00:00
Noela Bao

Crónica de accidente Betanzos

Noela Bao

Coruña - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un turismo se ha estrellado este jueves contra un escaparate en el municipio de Betanzos (A Coruña). Según informa el 112 Galicia, su conductor sufrió una indisposición al volante.

El accidente se produjo sobre las 17.00 horas en la avenida Jesús García Naveira. El turismo en el que viajaba el herido se salió de la vía y se empotró contra el escaparate de un establecimiento. También afectó a unos contenedores de la basura.

Atrapado en el interior

El coche quedó sobre la acera, entre unos contenedores subterráneos y una tienda. A consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado en el interior y tuvo que ser rescatado por los Bomberos de Betanzos. Una vez liberado, el hombre explicó a los efectivos de rescate que había sufrido un mareo previo.  

Iglesia de San Francisco en Betanzos (A Coruña)

Alamy Stock Photo

Iglesia de San Francisco en Betanzos (A Coruña)

A continuación, fue trasladado al Punto de Atención Continuada en una ambulancia del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. No obstante, las heridas provocadas por el golpe parecían leves.

En el operativo, además de los bomberos y los profesionales sanitarios, participaron también agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE A CORUÑA

COPE A CORUÑA

En Directo COPE MÁS A CORUÑA

COPE MÁS A CORUÑA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 09 ABR 2025 | BOLETÍN