Citroën presenta oficialmente el nuevo C3 en las instalaciones de Blendio Autogomas Lugo
Nuno Coutinho, director general de la marca Citroën en España y Portugal, deja claro que "es el lanzamiento más importante de la marca en los últimos años"
Lugo - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Blendio Autogomas Lugo ha sido uno de los primeros concesionarios en presentar el nuevo C3 en sus instalaciones. El evento, que tuvo lugar el lunes 17 de junio, forma parte del Tour 2024 con el que Citroën pretende dar a conocer este nuevo modelo.
El nuevo C3 es la cuarta generación de un modelo histórico que llega en dos versiones: una de gasolina y otra eléctrica. La versión eléctrica ofrece una autonomía de hasta 326 kilómetros gracias a su batería LFP de 33 kWh y una capacidad de carga del 20 al 80% en tan solo 26 minutos.
Este nuevo modelo destaca por su equipamiento de serie, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de conducción más cómoda y segura. Su diseño combina funcionalidad y estilo, con un interior espacioso para cinco pasajeros y un maletero de 310 litros.
El director general de la marca Citroën en España y Portugal, Nuno Coutinho, ha dejado claro que "es el lanzamiento más importante de la marca en los últimos años, pues es un coche mítico para Citroën y llega con una oferta muy potente por precios, por la complementariedad de motores y por su equipamiento".
Blendio Autogomas Lugo invita a todos a visitar sus instalaciones, en la Carretera A Coruña 103, para conocer y probar el nuevo Citroën C3, que ya está disponible para su venta en el concesionario.
Sobre Blendio
Blendio es un grupo de concesionarios multimarca con una trayectoria de 95 años de historia, desde su fundación con el concesionario de Citroën Autogomas en Santander.
Actualmente, Blendio representa 21 marcas reconocidas internacionalmente que no solo ofrecen la venta de vehículos, sino también todos los servicios de postventa relacionados, así como renting, flotas para empresas y seguros.
La presencia de la marca es destacada en el norte de España. Hasta el momento cuenta con instalaciones en seis comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja y Castilla y León.