Una pareja y su hijo se enfrentan a golpes a dos clientes de su bar en Lugo
Uno de los implicados en la pelea, que tuvo lugar en el barrio de Garabolos, tuvo que ser evacuado de urgencia para recibir atención médica

Agentes de la Polícia Local se desplazaron a Garabolos para poner fin a la pelea
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir en la zona de Garabolos como consecuencia de una pelea en la que se vieron implicadas al menos cinco personas, dado que se enfrentaron a golpes una pareja y su hijo con dos clientes del local de hostelería que regentan.
Según la información facilitada este miércoles por la Policía Local de Lugo, los hechos sucedieron en días pasados, de noche, cuando agentes del Grupo Operativo Nocturno fueron alertados de que se estaba produciendo una pelea con varias personas implicadas en el barrio de Garabolos, en la zona norte de la ciudad.
A llegar, los agentes vieron fuera de un local de hostelería a varias personas, dos ellas sangrando, una por la nariz y otra por la cabeza. Además, otro de los presentes tenía manchas de sangre en las manos y en los antebrazos.
Cuando entraron en el bar, vieron que el suelo del establecimiento también estaba lleno de manchas de sangre.
cinco personas implicadas
Tras identificar a todos los implicados, los agentes confirmaron que la pelea se produjo supuestamente entre la pareja que regenta el bar y su hijo con dos clientes del local.
A causa de la gravedad de sus lesiones, fue necesaria la evacuación de uno de los implicados en la pelea a un centro sanitario, a bordo de una ambulancia del 061.
Los agentes informaron a todos los implicados del procedimiento a seguir para presentar la correspondiente denuncia por lo sucedido. Asimismo, identificaron a los testigos presentes para elaborar el correspondiente parte de intervención.
Uno de esos testigos también fue denunciado por infringir la Lei de Protección da Seguridade Cidadá, dado que se dirigió a ellos "a gritos y con frases despectivas hacia su trabajo".