Luis Menor destaca la "imagen de la unidad y la alegría" en el congreso del PP en Ourense
El dirigente popular afirma que se abre una nueva etapa en el PP de Ourense con la clave de "llegar a todas las personas, a todos los territorios y ensanchar el partido"
Ourense - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El presidente del PP en Ourense, Luis Menor, estuvo hoy en los estudios de Cope Ourense 48 horas después de recibir el apoyo del 93,74% de los compromisarios en el congreso popular que lo refrendó como presidente provincial. En una entrevista en Cope Ourense, relató las sensaciones vividas durante el cónclave popular.
Menor señaló que la imagen con la que se queda del 19ª Congreso Provincial Extraordinario, celebrado en el Pazo Paco Paz, es la “imagen de la unidad y la alegría de vernos formar parte de una gran familia, la familia del PP en Ourense”.
Las cúpulas del PP a nivel nacional y regional arroparon al presidente del PP en Ourense, Luis Menor. Tanto el presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, como el presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, resaltaron la figura de Luis Menor y el trabajo desarrollado. Alberto Núñez Feijoo llegó a asegurar que Ourense es una “pieza clave” del partido en España. Luis Menor indicó que “así queremos que siga siendo una pieza clave y, por eso, nos hemos armado y organizado”.
El presidente provincial del PP manifestó que “hicimos protagonista del congreso a la gente, a los militantes, simpatizantes y cientos de invitados” por lo que “acertamos plenamente”.
El máximo responsable de los populares ourensanos estableció una hoja de ruta política en la que dejó claro que “no aceptaremos vetos de ninguna fuerza política” después de la situación vivida con el BNG en el Concello de Ourense.
NUEVO EQUIPO
Menor pidió al nuevo equipo del PP de Ourense la “unidad” y además “humildad, cercanía y ese proceso de escuchar a todos los vecinos junto a la lealtad y dedicación” añadiendo que tiene como objetivo “conseguir la más amplia base” comprometiéndose a mantener las puertas abiertas a quienes quieran participar. “Aquí cabe todo el mundo para aportar y colaborar, estuvieran antes o sean nuevas incorporaciones” resaltó Luis Menor.
El primer reto que establece es “trasladar a toda la organización en la provincia la estabilidad que este congreso otorga al partido” y pone el foco en las elecciones municipales de mayo de 2027 para estar perfectamente preparados.
Menor alude a la nueva etapa en el PP de Ourense con la clave de “llegar a todas las personas, llegar a todos los territorios y ensanchar el partido”.