
Vigo - Publicado el
1 min lectura
No es un documental de la 2, aunque pueda parecerlo. Es la cruda realidad que atraviesa Borja Iglesias en las últimas semanas de competición. Al delantero santiagués se le resiste el gol desde hace ya algún tiempo. Y ya sabemos que los jugadores de ataque viven, mayoritariametente, de hacer goles.
El último gol del Panda fue ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Hace dos meses y una semana. El 5 de octubre pasado. Desde entonces, Borja ha participado en todos los partidos, si bien es cierto que ha ido intercalando titularidades y suplencias.
Me preocupa que el equipo haga gol, no me importa quién lo haga
Entrenador del RC Celta
Siendo justos, aunque se le niegue el gol, a Borja no se le puede reprochar falta de trabajo. Algunos partidos tampoco se le pusieron de cara al equipo para que el Panda pudiese ver portería. Y nunca ha perdido la sonrisa que le caracteriza. Por ello, seguirá buscando el gol, de forma incansable, esta tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla a las 18.30 horas.
NO ES EL ÚNICO PELEADO CON EL GOL
Tampoco Tasos Douvikas está afortunado de cara a ver portería rival. Sí es cierto que el delantero griego ha marcado en estas semanas en las que Borja no lo ha hecho, ante el Betis y el Getafe, pero no ha hecho más que tres goles en lo que llevamos de campaña. Y eso que Douvikas ha acumulado un buen número de oportunidades claras.
Además, en las últimas semanas Tasos ha ganado el pulso con el Panda y ha encadenado varios partidos como titular. Saltó de inicio ante el Getafe, el Barça y el Espanyol, y solo ante el equipo azulón pudo ver puerta.