Calor y caras nuevas en la vuelta al trabajo del Mallorca

La presencia de Xisco Campos en el cuerpo técnico de Arrasate y de Asano y Morey sobre el césped noticias más destacadas del regreso al trabajo del Mallorca

La plantilla y el cuerpo técnico del Mallorca 2024-24, posando

Luis Ángel Trives

Mallorca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Tras las pruebas médicas y físicas, a los jugadores del Real Mallorca les ha llegado el turno de empezar a sudar. Pasadas las 9.30 horas, la plantilla del Mallorca 2024-25 saltaba al césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para iniciar, bajo un intenso sol, la primera sesión de trabajo como tal de la nueva temporada. Una sesión que se ha iniciado con la foto de familia en la que sólo faltaban Raijkovic, que se incorporará más tarde al haber disputado la Eurocopa y Cyle Larin que hará lo mismo tras jugar con su selección la Copa América alcanzando las semifinales.

Asano controla el balón durante el entrenamiento de hoy

Ha sido, el de hoy, el primer día oficial de Xisco Campos como integrante del cuerpo técnico de Jagoba Arrasate. El que fuera capitán del Real Mallorca en su tránsito por la Segunda B, deja atrás su paso por el filial para unirse al cuerpo técnico del primer equipo en esta nueva temporada acompañando así a Sergio Pérez y Bittor Alkiza. El de Binissalem inicia de este modo una nueva etapa en su extenso caminar en el fútbl profesional. El entrenamiento ha sido seguido muy de cerca por Pablo Ortells, director de fútbol del club bermellón.

Pablo Ortells, siguiendo el entrenamiento del equipo

En cuanto a los jugadores, Mateu Jaume y Takuma Asano han compartido entrenamiento con sus nuevos compañeros siendo dos de los hombres más buscados por las cámaras de los medios de comunicación presentes en esta primera sesión de la temporada en la que se ha podido ver al grupo trabajando con una gran intensidad.

Xisco Campos, observando a Abdón durante un ejercicio

Los bermellones seguirán trabajando en la isla hasta iniciar el próximo dia 20 de este mismo mes el mini stage de pretemporada que se llevará a cabo en Inglaterra en donde jugará una serie de amistosos de preparación previos a una intensa temporada en la que, ademas de pelear de nuevo en la liga y en la copa, el Mallorca disputará la Supercopa de España en Arabia Saudí.