El Mallorca, con todos para recibir a Las Palmas
Javier Aguirre vuelve a disponer de toda la plantilla, como ya sucediera ante el Atlético de Madrid, para enfrentarse este sábado a la Unión Deportiva Las Palmas
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Mallorca sigue preparando el partido que le enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas este próximo sábado a las dos del mediodía en el Estadi Mallorca Son Moix y que, si todo va como los bermellones desean, podría suponer la confirmación definitiva de la permanencia en la máxima categoría. Lo prepara el conjunto de Javier Aguirre viviendo una situación no demasiado habitual para el técnico pero que se va a repetir, salvo problemas de última hora, en estas últimas semanas: Todos los jugadores están disponibles.
Como el propio Aguirre señalaba en la previa del partido ante el Atlético de Madrid, el entrenador mallorquinista cuenta con un "bendito problema" como es el de dar forma al once para enfrentarse al conjunto canario. En ese sentido parece más que claro, al no haber jugado minuto alguno ante el Atlético, que Samú Costa volverá a tener posibilidad de ser titular. El luso ha sido, sin duda, uno de los jugadores más destacados esta temporada y su rendimiento le ha hecho ser imprescindible también para el propio Aguirre.
En cuanto a otras posiciones dentro del once está por ver si el técnico va a apostar de nuevo en ataque por la dupla formada por Abdón Prats y Vedat Muriqi o, si por el contrario, volverá a dar la alternativa en el once a un Larin que durante los minutos que estuvo en el terreno de juego ante los de Simeone el pasado sábado trató de aprovechar la ocasión y dispuso, de hecho, de alguna que otra opción de poder haber logrado el empate.
El equipo bermellón se ejercitará mañana en el estadio y posteriormente Javier Aguirre comparecerá ante los medios de comunicación tras una semana en la que, de nuevo, se ha vuelto a hablar de su continuidad y en la que el técnico ha escuchado tanto de boca de Alfonso Díaz como de Pablo Ortells palabras que emplazan cualquier tipo de conversación sobre la continuidad del técnico al final de la presente campaña o, en su defecto, al momento en el que se firme la salvación.