Pablo Maffeo denuncia insultos en las redes sociales

El defensa ya hizo público que le siguen insultando durante la entrevista del pasado jueves en Deportes Cope Baleares

ctv-jvy-pablo-maffeo-mesa-img-20231019-wa000418430

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

No son pocos los deportistas o personajes conocidos que han decidido dejar las redes sociales tras haber sido hostigados o haber recibido insultos sin pausa. El último ejemplo fue Nico Williams tras recibir multitud de insultos tras la semifinal de Copa del Rey contra Osasuna el pasado mes de Abril.

Uno de los jugadores del RCD Mallorca que más hostigado es por los indeseables es Pablo Maffeo. No es algo nuevo, viene siendo así desde los enfrentamientos contra el Real Madrid y los piques con Vinicius. El pasado jueves en Deportes Cope Baleares el lateral reconocía que "aún me insultan" a raíz de aquellos episodios con Vinicius. Tanto él como Raíllo han recibido multitud de insultos.

Pero hoy Maffeo ha dado un paso al publicar los mensajes que recibe recurrentemente, harto de vivir esta situación y en especial de un usuario en Instagram. Ha publicado una historia donde refleja los comentarios indeseados: "A ver si coges un cáncer para que me pueda reír de ti, hijo de la grandísima p...". O "estás lesionado y te jodes, has probado de tu propia medicina. En vez de tres semanas deberían ser seis meses para que me hubiese reído a carcajadas".

El citado usuario insulta también a su compañero Raíllo y a jugadores del Cádiz como Fali y Alejo: "Tú, Raíllo, Iván Alejo y Fali, sois unos asesinos y criminales. Teníais que estar en la cárcel".

Maffeo lleva tiempo aguantando este tipo de insultos aunque el jugador decía en Deportes Cope que vive al margen de ellos. Hoy ha querido sin embargo denunciar este abuso continuado. El jugador se ha trabajado su salu mental como quiso explicar en el programa, además de practicar boxeo, que le ayuda en ese trabajo mental.

Aquí está la entrevista.

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN