FÚTBOL
Vicente Del Bosque: "Ya no tengo ninguna nostalgia de entrenar a nadie, estoy a gusto con lo que hago"
El ex seleccionador nacional, reconoce que el poder llevar a cabo los Campus que llevan su nombre y ayudar "en la progresión de los chicos" es una labor que le llena más allá de una posible vuelta a los banquillos
Mallorca - Publicado el
2 min lectura
Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional, ha sido hoy uno de los grandes invitados en el stand de las Islas Baleares en Fitur. El entrenador salmantino, un año más, será pieza clave del verano deportivo en las islas puesto que, de nuevo, su campus aterrizará en Calvià para seguir formando a jóvenes jugadores. "Llevamos más de diez años con el campus y estamos intentando lograr ese fin último que es el de la formación de esos chicos y creo que lo estamos llevando bastante bien", ha explicado del Bosque en conversación con Juan Andrés Ruiz, uno de los enviados especiales de Cope Mallorca a la feria turística que se celebra en Madrid.
Además de analizar la importancia de su campus, Vicente del Bosque también se ha referido a la participación del Real Mallorca en la Supercopa de España. "No estuvo mal. En el partido contra el Real Madrid estuvo bien pero creo que para ellos ya fue un premio el poder estar en esa semifinal de la Supercopa".
También se ha referido el que fuera técnico y jugador del Real Madrid a la lucha por la liga y al hecho de que se hayan añadido también otros equipos más allá del conjunto blanco y del Fútbol Club Barcelona, los dos conjuntos que regularmente pelean por conseguir alzarse con el título de liga. "Es bueno para el fútbol español que tengamos a tres o más equipos que luchen por ello, tres o más porque el Athletic de Bilbao también está haciendo una buena campaña y eso nos gusta a todos los aficionados", ha explicado el salmantino que al ser preguntado por sus palabras de hace un tiempo en las que admitía que le hubiera gustado entrenar al propio Athletic Club y la posibilidad de volver a entrenar ha sido claro. "Eso fue hace muchos años. Ahora ya no tengo ninguna nostalgia de entrenar. Estoy muy a gusto con lo que hago", ha dicho antes de seguir con los actos previos para su día en el stand de las Islas Baleares.