El Avarca de Menorca viaja a Azerbaiyán para disputar los dieciseisavos de la Challenge Cup
El cuadro de Bep Llorens buscará dar continuidad a su gran inicio en liga y tratará de afianzarse en el viejo continente

El Avarca de Menorca viaja a Azerbaiyán para disputar los dieciseisavos de la Challenge Cup
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Avarca de Menorca se mide al Azerrail Bakú en la ronda de dieciseisavos de final de la Challenge Cup, mañana a las 16 h. El líder de la Superliga Femenina se estrenó en la competición continental con dos victorias contundentes frente al Holding Graz austríaco, ambos choques se resolvieron por la vía rápida, tres sets a cero. El balance del equipo en la competición nacional es de cinco triunfos y una derrota, números que sirven al conjunto de Bep Llorens para situarse en lo más alto de la clasificación.
Las rivales, también solventaron su compromiso en la Challenge Cup con solvencia. El Azerrail Bakú derrotó al Balta ucraniano por tres mangas a cero, en los dos encuentros. El equipo de Azerbaiyán tiene un saldo casi inmaculado de victorias en su liga, once victorias y una derrota.
A pesar de que el conjunto de Bakú tenga unos registros tan interesantes, el equipo de las islas es el favorito. El Avarca de Menorca es el equipo de la liga grande, hay que tener en cuenta que la competición de Azerbaiyán cuenta con tan solo cuatro equipos.
El primer capítulo de esta serie tendrá su final mañana, pero todo se resolverá el próximo 15 de noviembre en tierras menorquinas.