Denuncia ciudadana

Malestar tras "pillar" a los empleados de EMAYA mezclando residuos

EMAYA reconoce que el 25 y el 1 no se hace recogida selectiva por las limitaciones del servicio esos días festivos

Malestar tras "pillar" a los empleados de EMAYA mezclando residuos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hay ciudadanos que  ante la petición de separar residuos se muestran reticentes y argumentan su rechazo al reciclaje en que "luego los operarios lo mezclan todo". Pues un palmesano que sí acostumbra a separar su basura es, precisamente, lo que ha denunciado a través de Twitter. Acompañado de una serie de fotografías en las que se ve  a los empleados de Emaya descargando los contenedores este ciudadano se dirige a la empresa municipal y  pregunta " ¿qué está pasando?, ¿una tomadura de pelo a los ciudadanos?". 

Ante esta denuncia ciudadana, EMAYA responde "únicamente los días 25  y 1 no se hace recogida selectiva por las limitaciones que tienen los servicios estos festivos". Y sigue " ha habido un error de comunicación por no informar a los vecinos, os pedimos disculpas. La recogida selectiva por fracciones ya funciona con normalidad".

Otra persona recrimina la decisión de la empresa municipal " Sabéis que somos muchos los que trabajamos en concienciar, y que en dos días podéis tirar por el suelo el esfuerzo de mucha gente. ¿Por qué cabeza pasa tomar estas medidas?", se pregunta  este usuario de  la red social.

2 TONELADAS RETIRADAS TRAS LA NOCHEVIEJA

Por otra parte, Emaya ha informado que el dispositivo especial retiró en la madrugada  y la mañana del día 1 de enero un total de dos toneladas de residuos directamente relacionados con la fiesta de Nochevieja.

El dispositivo estuvo integrado por 24 personas equipadas con 11 vehículos,  que trabajaron en dos turnos de  3-10h y de 6-13h.

Escucha en directo

En Directo COPE MALLORCA

COPE MALLORCA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 23 DIC 2024 | BOLETÍN