Agradecimiento, del Ayuntamiento, a los voluntarios mallorquines desplazados a Menorca por Sant Joan
El Ayuntamiento agradeció, durante una comida celebrada ayer, la colaboración de los voluntarios de protección civil y el equipo técnico de la Dirección de Emergencias del GOIB

ctv-6b9-wd
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Ayuntamiento de Ciutadella organizó un almuerzo con los voluntarios de protección civil y con el equipo técnico de la Dirección de Emergencias del GOIB que se habían desplazado a Menorca durante estos días.
Se trata de un acto de agradecimiento a todas las personas que provienen de Mallorca y que han colaborado en el objetivo de celebrar unas fiestas más seguras. En concreto se han desplazado a Menorca voluntarios de Marratxí (4), de Vilafranca (4), de Lloseta (4), de Montuïri (4), de Artà (4), de Sóller (3), de Palma (1 ), de Llucmajor (5), de Porreres (2), de Felanitx (3), de Escorca (2), de Sa Pobla (1) y de Selva (1). 38 en total de Mallorca.
En este encuentro, también ha asistido Raquel Pericás, concejala de Seguridad Ciudadana, Diego Pastrana, Jefe de la Policía Local, Joaquín Salvador, oficial de policía y Coordinador del grupo de Protección Civil de Ciutadella.
A todos se les agradeció su colaboración, predisposición, esfuerzo y dedicación que, de forma altruista, realizan en este colectivo de Protección Civil, así como su actuación para que, junto con el resto de cuerpos de seguridad ( Policía local, CNP, Guardia Civil), 112, Cruz Roja y vigilantes de seguridad, hayan prestado su colaboración para que Sant Joan haya podido tener un balance positivo.
Todo esto con el fin de que tanto los residentes en Ciutadella como los visitantes que se desplazan desde fuera, pudieran disfrutar de un San Juan de forma responsable y segura.
Finalmente, se les emplazó a comentar las incidencias que hayan podido detectar, con el fin de tenerlas en cuenta, para que el próximo año las fiestas puedan ser mejores.