La familia paterna de la niña muerta en Logroño agradece "el apoyo recibido en momentos tan difíciles"
Ha querido emitir una nota de prensa para ello firmada por Laura Merino, en nombre de la familia Corral Manero
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La familia paterna de Carolina, la niña de cinco años de edad hallada muerta el pasado lunes en el hotel Los Bracos de Logroño, ha querido agradecer "las numerosas muestras de apoyo recibido", así como "el respeto y la colaboración" mostrado y que han podido sentir "durante estos momentos tan difíciles".
Según han explicado en un escueto comunicado, "ante la imposibilidad de poder hacerlo personalmente", los familiares paternos de la menor han querido emitir una nota de prensa firmada por Laura Merino (en nombre de la familia Corral Manero) a modo de agradecimiento.
En concreto, la nota detalla que "Javier y Jennifer, en nombre de Carolina, de sus abuelos y de toda su familia, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por todas las muestras de cariño, afecto y apoyo que estamos recibiendo en estos momentos tan duros y difíciles".
En la nota aseguran que, en estos momentos, "hemos sentido el calor de todos, de la ciudad de Haro y de todas esas personas, amigos, compañeros, instituciones, que están haciendo más llevaderos estos trágicos momentos".
"Algo que nunca olvidaremos, la amistad, sensibilidad y cariño que la gente de bien nos habéis transmitido", han asegurado.
Por todo ello, han finalizado, han querido dar las gracias a todos "desde lo más profundo de nuestro corazón."