Denuncian cánticos contra Getafe y Bordalás en El Sadar por parte de la afición de Osasuna
El partido Osasuna-Getafe dejó cánticos que LaLiga ha denunciado

Imagen del partido disputado entre Osasuna - Getafe
Pamplona - Publicado el
1 min lectura
LaLiga ha denunciado ante el Comité de Competición de la Federación Española (RFEF) y la Comisión Antiviolencia cánticos contra el colegiado Jesús Gil Manzano en el Villarreal-Real Madrid y José Bordalás, entrenador del Getafe, en el partido que disputó su equipo ante Osasuna en El Sadar.
El organismo indica que en los minutos 26 y 44 del encuentro disputado el sábado pasado en La Cerámica un grupo de aficionados del conjunto castellonense, ubicado en el Córner Joven, esguina Fondo Norte con Preferencia, entonó de forma coral y coordinada, durante unos ocho segundos, el cántico "Gil Manzano, hijo de puta".
No obstante, LaLiga destaca que los hechos se produjeron desde dicha zona y que el resto de aficionados locales presentes en el estadio mantuvieron un comportamiento adecuado.
Asimismo, expone que en varios tramos del partido Osasuna-Getafe, un grupo de seguidores del conjunto navarro situados en la Grada Sur Baja entonaron también de forma coral y coordinada, durante diez segundos, el cántico 'Bordalás, hijo de puta", así como en otros momentos "puta Getafe".
Además, denuncia que a los 32 minutos del partido Rayo-Real Sociedad un grupo de aficionados locales situados en la zona central de la Grada de Fondo entonaron el cántico "Arriba arriba, arriba arriba, arriba con la Goma-2, que en Vallecas se prepara, que en Vallecas se prepara ¡Pim pam pum! la revolución" y también aclara que el resto de seguidores locales tuvieron un comportamiento adecuado.
Por lo que respecta a la Segunda división, denuncia insultos al árbitro del Albacete-Málaga por parte de aficionados locales en varias oportunidades.