osasuna
Osasuna pierde contra el Real Madrid y prolonga la racha más larga de partidos sin ganar contra un equipo en la historia rojilla
Pedro Martín desveló en Tiempo de Juego los partidos que el equipo navarro acumula sin ganar al Real Madrid
Pamplona - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Osasuna cayó frente al Real Madrid en el Bernabéu. El equipo blanco se impuso por 4-0 al conjunto rojillo con tres goles de Vinicius y uno de Bellingham. Una derrota del cuadro navarro que alarga la peor racha contra un equipo en sus 104 años de historia.
Lejos quedan ya las dos rachas siguientes con más partidos sin ganar. Osasuna estuvo 17 partidos sin vencer contra la Real Sociedad y 16 contra el Athletic. El Real Madrid ha logrado ampliar el histórico de encuentros sin perder contra el conjunto rojillo.
Un 4-0 que duele por perder, por alargar la racha sin ganar, pero, especialmente, escuece porque el equipo rojillo no logró hacer un buen partido. En una de las temporadas que Osasuna tiene más jugadores de los últimos años con los que poder hacer daño al conjunto blanco, ha sido una de las victorias más sencillas del Madrid contra el equipo navarro.
22 partidos sin ganar
Osasuna acumula la racha sin ganar al Real Madrid y son ya 22 partidos. El último partido que Osasuna logró vencer fue en enero de 2011 con un gol de Camuñas. A ese Madrid lo entrenaba José Mourinho y tenía en la plantilla jugadores como Casillas, Ramos, Di Maria, Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaka o Xabi Alonso.
El gol de Camuñas a pase de Aranda en El Sadar fue la última vez en la que Osasuna lograba los tres puntos contra el Real Madrid. 22 partidos en los que los sueños rojillos no se cumplían, aunque por el camino ha habido varios empates que han podido saber a victoria.
CRÓNICA DEL PARTIDO
El Real Madrid logró una contundente victoria por 4-0 frente a Osasuna el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, recuperando sensaciones tras dos derrotas consecutivas en casa. Vinicius Jr. fue la gran figura del encuentro, anotando un hat-trick que sentenció el partido.
El brasileño abrió el marcador con un potente disparo junto al palo izquierdo tras una gran jugada individual. Antes del descanso, Jude Bellingham amplió la ventaja con un tanto que nació de un excelente pase de Raúl Asencio, joven canterano que debutaba como titular. En la segunda mitad, Vinicius completó su triplete con dos goles más.
Lesiones: La victoria para los blancos quedó empañada por tres lesiones en el primer tiempo, siendo la de Militao potencialmente grave.