EIBAR | SEGUNDA DIVISIÓN

El Eibar, aún en estado de shock, visita el campo del líder

Los de Joseba Etxeberria están obligados a realizar un ejercicio de personalidad ante el Leganés tras el traumático final de partido ante el Espanyol.

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La previa de la visita al campo del líder (Butarque, domingo 21:00h) viene marcada inevitablemente por lo sucedido al final del partido del pasado fin de semana en Ipurua ante el Espanyol; unos hechos que, más allá de costarle los tres puntos a los eibarreses, pueden marcar un punto de inflexión en la trayectoria del equipo.

para las próximas citas. Ahí pasa a jugar un papel fundamental la figura de su entrenador Joseba Etxeberria y de su ayudante Jorge Pérez. Para el técnico de Elgoibar no hay dudas: “Esa rabia por lo que pasó el otro día nos

puede hacer más peligrosos”

Once de gala

De cara al choque del domingo

y, dado el nivel de juego que está exhibiendo el equipo, no se esperan cambios. Más si cabe teniendo en cuenta el flojo resultado que están ofreciendo los futbolistas que están saliendo de refresco durante las últimas jornadas.

Tampoco el C.D.Leganés llega en su mejor momento. Los pepineros mantienen el liderato a pesar de haber ganado un solo partido de los cinco últimos. Además, Borja Jiménez pierde para la ocasión al central tinerfeño Jorge Sánchez, lo que le obligará a variar su línea defensiva.

Gol average en juego

Además de los puntos, en esta oportunidad está en juego el golaveraje. En el partido de ida los madrileños se impusieron por 0-1 a un Eibar que fue netamente superior y al que le volvió a fallar la suerte. Tras el descenso a la categoría de plata, este grupo ha recibido varios “sopapos” de consideración durante dos temporadas en las que han tocado con la punta de los dedos el ascenso a Primera. El del domingo en Butarque es un partido para demostrar personalidad, despejar dudas y salir fortalecido.

Programas

Último boletín

18:00H | 18 SEP 2024 | BOLETÍN