SALUD
El Complejo Hospitalario de Cartagena blinda los accesos a los recintos sanitarios
No se permitirán visitas ni acompañantes de los usuarios a ninguna actividad asistencial
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ante la evolución e incremento de los casos positivos COVID en el Área de Salud de Cartagena, el Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena, integrado por los Hospitales Santa Lucía y Rosell, blinda desde hoy los accesos a los recintos hospitalarios para proteger la seguridad y salud de pacientes y profesionales.
Así, y desde hoy, los controles de enfermería dispuestos en las entradas principales de los Hospitales Santa Lucía y Rosell no permitirán la entrada en los recintos de ninguna persona que no tenga que realizarse una prueba diagnóstica, acuda a una consulta con el especialista, o necesite de intervención quirúrgica o atención de urgencia.
Quedan así prohibidas las visitas y la presencia de acompañantes en las habitaciones y sólo se permitirán aquellos expresamente autorizados por el personal sanitario.
En el Hospital Santa Lucía son ya cinco unidades de hospitalización las que albergan pacientes COVID, U31, U32, U42, U43, U44 que se suman a dos más COVID en el Hospital del Rosell, la Primera y segunda planta del Bloque B.