AGUA
Hidrogea, Aguas de Lorca, Aguas de Cieza, Aguas de Jumilla y Sermubeniel cierran oficinas de atención
Todas las gestiones se podrán realizar a través de los canales de atención no presenciales, que se refuerzan desde este momento
Madrid - Publicado el - Actualizado
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Hidrogea y sus empresas participadas, Aguas de Lorca, Aguas de Cieza, Aguas de Jumilla y Sermubeniel, cierran desde el viernes, 13 de marzo, las oficinas de atención al público de forma temporal como medida de prevención frente al coronavirus.
Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestra plantilla y nuestros clientes, y se encuentra en línea con las medidas ya tomadas previamente y con las recomendaciones hechas por el Gobierno regional, así como por el Gobierno de España, al tejido empresarial y otras organizaciones.
Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales, como son el teléfono de Atención al Cliente, el teléfono de Incidencias y la Oficina Virtual.
Para los clientes de Cartagena, Alcantarilla, Torre Pacheco, Águilas, Cehegín, San Javier, Las Torres de Cotillas, Cieza, Jumilla y Beniel el teléfono de Atención al Cliente es el '900-110066'. Los abonados de Lorca deben llamar al teléfono '900-500750'.
Para comunicar una incidencia los ciudadanos de Cartagena pueden llamar al 900 300220. Por su parte, los abonados de Alcantarilla, Las Torres de Cotillas, Torre Pacheco, San Javier, Cehegín y Águilas tienen a su disposición el teléfono de Incidencias '900-300210'. Los clientes de Aguas de Lorca tienen que llamar al '900-107676'; los de Jumilla al '900-300205', los de Cieza al '900-300230' y los de Beniel al '900-300225'.
Tanto Hidrogea, como el resto de empresas, están garantizando la correcta continuidad del servicio con las máximas garantías a todos los municipios donde los prestan.