Excesivo castigo para UCAM CF en Lebrija

El conjunto de Javi Motos encaja frente al Antoniano su segunda derrota consecutiva (2-1)

Excesivo castigo para UCAM CF en Lebrija
00:00
    @UCAMMurciaCF

    Javi Motos habla de castigo excesivo

    Vicente Luis Cánovas

    Murcia - Publicado el - Actualizado

    2 min lectura

    UCAM Murcia CF regresa con el amargo sabor de la derrota frente al Atlético Antoniano. Los universitarios tuvieron más ocasiones de peligro en campo contrario, pero dos acciones puntuales de los andaluces fueron suficientes para llevarse la recompensa del triunfo. El gol de los murcianos fue conseguido por Amín, de cabeza, al filo del descanso. 

    El UCAM Murcia CF mereció llevarse algo más de su visita a Lebrija. Desde el inicio, el equipo tuvo personalidad con una presión al rival en su salida de balón. Incómodo a los andaluces, pero sin tener ocasiones claras de gol. Sin embargo, en el 24’, el Atlético Antoniano en su primer disparo entre los palos. Adri Peral, que firmó un doblete, se sacó un disparo imparable desde fuera del área que nada pudo hacer Ackermann para evitar que es esférico acabará en el fondo de la red.

    El conjunto de Javi Motos reaccionó y buscó el tanto del empate antes del descanso. El meta Diego Barrios lo evitó hasta en dos ocasiones, pero nada pudo hacer en el minuto 44. En ese minuto, Amín remató de categoría un balón medido de Urcelay a su cabeza para conseguir batir al portero local y poner así el 1-1 antes de finalizar el primer tiempo.

    Además, antes del 1-1, el técnico Javi Motos tuvo que mover su banquillo. El futbolista Segura recibió un codazo de un defensor y le hizo una brecha que le evitó seguir sobre el campo. Julito fue el hombre elegido para entrar en su lugar

    El UCAM Murcia CF consiguió empezar el segundo tiempo con las tablas de nuevo el marcador, pero esa situación cambió en el minuto 47. Otra vez Adri Peral. Y otra vez, en una acción asilada y puntual, el Atlético Antoniano se volvió a poner por delante en el marcador gracias a un lanzamiento de falta directa, que tras tocar en un defensa universitario, desvió la trayectoria del esférico y nada pudo hacer nuestro portero para evitar el 2-1.

    El equipo tenía que volver a reaccionar, pero no encontró la tecla para sobrepasar la línea defensiva y al guardameta Diego Barrios. Los universitarios generaron ocasiones claras con Amín, Julito y Booker e incluso Alexis dio un palo en los instantes finales del encuentro.

    Temas relacionados

    Herrera en COPE

    Herrera en COPE

    Con Carlos Herrera

    Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

    Programas

    Último boletín

    18:00H | 01 ABR 2025 | BOLETÍN