PRIMERA FEDERACIÓN

El Real Murcia merece más en Fuenlabrada (0–0)

El conjunto de Fran Fernández fue muy superior a su rival. En la recta final los granas tuvieron varias ocasiones de gol para reducir distancias con el líder Antequra

La defensa grana se ha mostrado muy segura

FUENLABRADA 0; rEAL MURCIA, 0

    @realmurciacfsad

    La defensa grana se ha mostrado muy segura

    Vicente Luis Cánovas

    Murcia - Publicado el - Actualizado

    3 min lectura

    El Real Murcia regresa de Fuenlabrada con la sensación de haber perdido una oportunidad de acercarse al liderato, a falta de una jornada, para llegar al paréntesis con motivo de las fiestas navideñas. El conjunto de Fran Fernández, muy superior a su rival, ha realizado méritos para regresado a Murcia con una victoria. 

    El equipo grana ha controlado durante todo su desarrollo el partido en un enfrentamiento en el que Gazzaniga ha sido un espectador de lujo y en el que la defensa se ha mostrado muy segura. En la recta final, el Real Murcia ha gozado de una gran cantidad de ocasiones para ganar el partido. Raúl Alcaina, Juan Carlos Real, Carlos Rojas, Antonio Toral ha llevado en 'jaque' a la defensa local. El entrenador local ha dado por bueno el resultado y en el último cuarto su equipo se ha limitado a defender la portería. Solo la falta de acierto de los delanteros murcianistas han motivado que no se moviera el marcador del Fernando Torres. 

    La afición grana se ha desplazado en masa a Fuenlabrada

    @realmurciacfsad

    La afición grana se ha desplazado en masa a Fuenlabrada

    El equipo pimentonero llegaba a Madrid para enfrentarse al Fuenlabrada. Para este encuentro Boateng sustituía al sancionado Moha, mientras que Carlos Rojas y David Vicente dejaban su sitio en el once a Juan Carlos Real y Kadete respectivamente.

    El conjunto madrileño arrancó con una presión alta y muy metido en el partido, pero el Real Murcia logró tener sus aproximaciones. De hecho, sacó el primer corner a los pocos minutos de empezar. Boateng, quien se mostró muy participativo en las llegadas desde segunda línea lo largo del primer tiempo, tuvo el primer remate en área pequeña tras un mal despeje de Lass. El Real Murcia se supo rehacer de la constante presión local y de la mano de Loren, Pedro Benito y el propio Boateng logró llegar a la meta de Lucas. El Fuenlabrada tuvo alguna que otra aproximación, pero sin llegar a rematar a puerta. Kadete a la media hora del partido remató blando a las manos del arquero y Pedro León a través de diversas faltas generó peligro. Boateng tuvo otra ocasión para materializar tras un gran control orientado en el área del Fuenlabrada, pero le faltó poco. El resultado no se movió en lo que quedaba de primera parte.

    Tras la reanudación, al equipo le costó llegar a la meta contraria, por esa razón Fran Fernández movió el banquillo e introdujo a Alcaina y Rojas en busca de algo diferente. Con el paso de los minutos Loren Burón fue cogiendo protagonismo en la banda y Boateng en un intento de chilena buscó el primer tanto del partido. Rojas también generó peligro, sobre todo tras un centro al segundo palo que logró cabecear el extremo cordobés. El Fuenlabrada no tuvo muchas llegadas al arco de Gazzaniga y conforme pasaron los minutos se fueron viendo superados por la constante presión grana. Alberto González en un tercer intento de chilena buscó el tanto, pero se fue cerca de la madera. Los minutos finales fueron un constante ataque y derribo del Real Murcia, de la mano de ocasiones de Alcaina, Juan Carlos Real y Toral, sin embargo el resultado no se movió.

    Temas relacionados

    Programas

    Último boletín

    01:00H | 19 ENE 2025 | BOLETÍN