FITUR 2025
Jumilla presenta su apuesta turística para 2025 centrada en el Enoturismo
La alcaldesa, Severa González, ha destacado en COPE que "volvemos a apostar por nuestro producto turístico más importante"

Severa González
Murcia - Publicado el
1 min lectura
Jumilla, sus colectivos y empresas del sector turístico vuelve a tener una gran presencia en IFEMA durante la realización de FITUR 2025.
La alcaldesa, Severa González, ha señalado en COPE que "volvemos a apostar por nuestro producto turístico más importante como es el Enoturismo". Para ello, desde el Ayuntamiento se va a presentar una gran apuesta a modo de corto-audiovisual protagonizado por el bailarín jumillano Chechu Tomás, donde el enoturismo y el patrimonio cultural de Jumilla tendrán una gran importancia.
A esta apuesta decidida por el Enoturismo, le acompañará también una campaña de promoción y difusión turística del municipio de Jumilla, teniendo presencia en prensa y radios regionales, así como en televisiones autonómicas durante la celebración de FITUR.
Desde el ayuntamiento: "También se ha trabajado en una primera campaña centrada en el contenido audiovisual tan potente que tenemos este año y que se alargará hasta el próximo mes de abril con presencia en televisiones regionales y redes sociales a través de anuncios pagados que puedan incidir en diferentes partes del país y en el perfil concreto de turista".