Carlos Herrera reta a los activistas climáticos que vandalizaron el restaurante de 'MasterChef': "¡Ven!"
'MasterChef' se ha convertido en noticia por los activistas que asaltaron su restaurante
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Esta semana, 'MasterChef' se ha convertido en noticia. No obstante, esta vez no ha sido por nada de lo que haya pasado entre fogones o por polémicas por parte del jurado o los concursantes. Tal y como han contado en 'Herrera en COPE', resulta que en el restaurante donde se graba el programa de TVE se presentaron unos activistas en contra de las explotaciones ganaderas intensivas y les pusieron el local lleno de pintura de colores.
Esta noticia ha resultado ser tan llamativa que ha llegado hasta 'Ensalada divertida'. En esta sección, María José Navarro se pone al frente para hacer un repaso de las noticias más llamativas y virales del momento, ya sea del corazón, crónica social, redes sociales o televisión. En este caso, ha sido el programa de cocina de Televisión Española el protagonista.
"Valiente gilipollas", reacciona Carlos Herrera ante lo sucedido. "Estamos grabando, no tocar a los activistas. Cuidadito", se escucha decir a quienes asaltaron el local. "¿Por qué hacéis esto?", preguntar los trabajadores del programa de Mediaset, aparentemente afectados.
"¿De verdad se tienen que meter con lo que comemos?"
"Espero que les detuvieran, una multa o algo", insiste Herrera. "Estaban llamando a la policía ya y movilizándose, los trabajadores de este restaurante", cuentan. "Esta chusma, esta basura...", repite el presentador, visiblemente indignado por lo sucedido. "En el restaurante de MasterChef si no tengo mal entendido también prepara platos para gente que es vegana o vegetariana. Hace por y para la causa", dice Alberto Herrera, haciendo referencia a que sí hay restaurantes que se adaptan.
"¿De verdad se tienen que meter con lo que comemos?", se preguntan los colaboradores. "¿Sabes la cantidad de animales que tienen que matar para poder tener aguacates? De hecho, en California, hay una ingente cantidad de abejas que mueren solo por cultivos de aguacates", señala Alberto. "En cualquier caso, ni una sola explicación", añade el presentador.
"Que no toquen a los activistas... Ven a pintarme el estudio", deja caer Herrera. "Que te encontrarás con Eduardo", dice entre risas. De esta manera, el conductor del espacio ha intentado quitar hierro al asunto tras haberse mostrado muy indignado ante lo ocurrido por parte de los activistas.