

"A Jésica le calificaban como "hay que cuidar a la sobrina del ministro", y todo el mundo sabe qué quiere decir sobrina"
Expósito reacciona a todas las informaciones de la semana en torno a Jésica Rodríguez, su trabajo en Ineco y las excusas de Ábalos
- 1 MIN

Ángel Expósito analiza la actualidad en el videoblog de 'La Linterna'
Resumen de la semana del caso Ábalos, Koldo, Aldama y compañía. El resumen son dos palabras. Asqueroso y sobrina. Lo último, o lo penúltimo, es que Ábalos dice que aquel catálogo famoso no puede ser donde ella le eligiera a Jésica, porque el catálogo en internet se cuelga después, pero, claro, el problema está en que aquí las fotos de Koldo pueden estar sin necesidad de un catálogo por internet, pero bueno, ese es otro debate.
Él ha planteado al Tribunal Supremo que lo del catálogo es mentira. Pues vale. ¿Y lo demás? El presidente de Tragsa dijo esta semana en el Senado que de confirmarse el tema del puesto de trabajo en Tragsa, en Ineco, lo de Adif, etc., que sería asqueroso, y se puso: asqueroso. Es un adjetivo que le gusta mucho a José. ¡Asqueroso! ¿Hay alguna duda de que todo este caso es asqueroso? Luego apareció lo del papelito de la sobrina.
Y es que desde Adif mandaban un papelito que fue rulando por los departamentos de Recursos Humanos en el que a Jésica le calificaban como: no hay que atosigar, hay que cuidar a la sobrina del ministro. Todo el mundo sabe, en el argot, qué quiere decir sobrina, ¿o no? Lo dicho, asqueroso y sobrina, continuará, de verdad, que no intente despistar con si en el catálogo, con si en la foto, con si... Esto es lo que parece.