Expósito señala dónde podría estar la trampa tras el reconocimiento de España a Palestina
El director de La Linterna lanza una pregunta tras el anuncio del presidente de que reconoce al estado de Palestina
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
¿Dónde está la trampa? ¿Dónde está la bolita? Mira la bolita, toma la bolita, aquí está la bolita... Como los trileros, ¿te acuerdas? Respecto al anuncio de este martes del Gobierno de España de que aprobará el reconocimiento oficial del Estado de Palestina, ¿dónde está la trampa? Nos hemos acostumbrado como si tal cosa, a que diga lo que diga el presidente del Gobierno, por algún lado va a engañar a alguien. El tema está en a quién engaña primero.
¿A los palestinos? ¿A los israelíes? ¿A los dos a la vez? Le da lo mismo la tesis doctoral que la Ley de Amnistía. Le da lo mismo nombrar a Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno (te lo juro, un ser como Pablo Iglesias ha sido vicepresidente del Gobierno de España) que pactar con Batasuna. Le da igual engañar con la Ley del Suelo que buscar una argucia para mentir sobre las ayudas a Ucrania en pleno Consejo de Ministros.
Por cierto, ¿te imaginas el ambientazo en el Consejo de Ministros? ¿Te imaginas Yolanda Díaz sola en un rincón con el tal Urtasun y al resto de ministros preguntándose 'oye, ese quién es, de qué era ministra esa, cómo se llamaba, que no me acuerdo'?. Esa es la realidad de nuestro gobierno de coalición progresista. ¡Ja con lo de progresista!.
Lo dicho: nos hemos acostumbrado a la mentira y nunca pasa nada.