ACdP pide a los católicos en su spot de verano mantener la relación con Dios durante las vacaciones
'Que el verano de tu vida no sea el invierno de tu alma' es el eslogan elegido por la Asociación Católica de Propagandistas que se reflejará en las marquesinas de 20 ciudades
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
'Que el verano de tu vida no sea el invierno de tu alma', con este eslogan ha lanzado la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) su nuevo spot para recordar la importancia de mantener la relación personal con Dios también durante las vacaciones estivales.
El cartel con el eslogan se instalará en marquesitas de ciudades y zonas de costa de toda España con la intención de concienciar a los católicos de que es necesario mantener la cercanía con Cristo pese a las dificultades propias de esta época del año, como son la movilidad geográfica al destino de las vacaciones, los cambios de rutina y horarios, la dificultad para encontrar lugares de culto o simplemente la pereza.
A través de un spot de poco más de un minuto, la ACdP hace un símil entre las respuestas que una persona corriente nunca le daría a sus amigos o familiares en casos como la enfermedad de un ser querido, el nacimiento de un hijo, o incluso la muerte de un allegado, y los pretextos que pueden ponerse a la vida de fe.
El objetivo de la campaña es animar a cultivar la amistad con Dios durante el verano, y mostrar la incoherencia de dejar aparcada la vida de oración y la participación en los sacramentos cuando llegan las vacaciones.
La campaña incluye un cartel que se distribuirá en marquesinas de veinte ciudades y zonas de costa: Madrid, Santander, Vigo, Gijón, Almería, Málaga, Torremolinos, Cádiz, El Puerto de Santa María, Sancti Petri-Chiclana, Sanlúcar de Barrameda, Huelva, Benidorm, Villajoyosa, Calpe, Jávea, Santa Pola, Gandía, San Javier (Murcia), y Calafell. Además, se enviará a un centenar de parroquias de zonas típicas de veraneo que en estos meses multiplican su población.
El cartel, de estética netamente veraniega, incorpora el eslogan 'No trates a Dios como no tratarías a tus amigos', junto a un código QR para que cualquier persona pueda acceder al vídeo de la campaña.