Ya puedes escuchar los boletines informativos de COPE en nuestra web

A partir de este lunes, escucha toda la información también en cope.es

ctv-xac-captura

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Desde este lunes 28 de mayo ya puedes escuchar los boletines informativos horarios de COPE en nuestra página web, cope.es. El Grupo COPE continúa dando pasos agigantados en el ámbito digital. Ahora, los usuarios que accedan a su portal web podrán escuchar el último boletín informativo haciendo clic en la parte superior derecha de sus pantallas, donde pone "Último boletín". Además, en el apartado "Audios" podrán encontrar todos los boletines.

ctv-ho4-captura

Al pinchar en el último boletín aparecerá un reproductor de audio, un título que indicará la hora a la que corresponde ese sonido y una breve descripción de las noticias que se dan en él.

De esta manera cope.es se suma al compromiso con la información mientras continúa su tendencia al alza, tal y como reflejan los últimos datos.  La web, inmersa en un ambicioso plan de transformación digital, sigue sumando lectores mes a mes. 2.837.000 personas visitaron nuestra página durante el pasado abril según datos publicados por comScore, el medidor de referencia en el mercado. Esta cifra supone el mejor dato histórico para COPE.es, superando en un 12% el registro de marzo y duplicando (102,9%) el obtenido en abril del año pasado. En término interanual, COPE.es es la web de radio que más crece, frente al 28,64% de CadenaSer.com y el 51,92% de Ondacero.es. 

Además, nuestra página se mantiene como la segunda web radiofónica más visitada, superando a Los40.com en casi 400.000 usuarios. Un excelente dato que reafirma el compromiso de COPE por el entorno digital y que solo es el primer paso en el proceso de transformación que el grupo COPE ha emprendido desde finales del año pasado. 

El plan de transformación digital sólo acaba de empezar. COPE se encuentra actualmente inmerso en un proyecto de optimización de la producción y la distribución de los contenidos en las diferentes plataformas (radio, streaming, web, apps, podcast, redes sociales, TDT…) y satisfacer mejor las demandas que plantean los oyentes-usuarios-espectadores y anunciantes en la actualidad. Un reto apasionante para el que es imprescindible el aval de la audiencia, la que hace posible los excelentes datos de EGM y comScore.

Temas relacionados