Los vídeos más impactantes de las manifestaciones: coches ardiendo y casi medio centenar de hogueras
COPE te muestra las imágenes más brutales en Barcelona durante las violentas protestas entre los CDR y los Mossos

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Alrededor de 2.000 manifestantes se enfrentan a la policía en Tarragona con lanzamiento de objetos y quema de contenedores tras haber recorrido las principales calles de la ciudad.

Uno de los manifestantes ha resultado herido al haber recibido un fuerte golpe en la cabeza en mitad de los altercados y ha sido trasladado en ambulancia al hospital. Los jóvenes se habían dirigido a la Comandancia de la Guardia Civil, pero han desistido de concentrarse frente a estas dependencias y se han desplazado hacia la Subdelegación del Gobierno, donde ayer martes se vivieron duros enfrentamientos.

-
Mientras, el centro de Barcelona se ha convertido en el escenario de una batalla campal por segunda noche consecutiva, tras la manifestación que han convocado esta tarde los CDR y que ha derivado en enfrentamientos entre grupos de manifestantes violentos y la policía.

-
Después de concentrarse en la confluencia de la Gran Vía con la calle Marina, una parte de los manifestantes se han dirigido a la conselleria de Interior, donde han lanzado objetos contundentes, como piedras y botellas, a los agentes apostados alrededor del edificio, que han respondido con varias cargas.

-
Ante esta respuesta policial, varios centenares de jóvenes violentos se han dispersado por las calles cercanas a la consellería de Interior y han levantado barricadas.
