La camarera de un bar de México se vuelve viral en Twitter por las imágenes que dibuja en sus tickets
Gracias a esto, el establecimiento recibe cada día más y más clientes
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Algo que todos queremos recibir cuando vamos a un bar o restaurante es un buen trato, además de una buena comida. De hecho, tenemos la tendencia a volver a los sitios donde nos han tratado bien y han hecho que nos sintamos como en casa. Y es de eso de lo que vamos a hablar: de una joven camarera mexicana que alegra a los clientes dedicándoles unos bonitos dibujos en los tickets de las cuentas de sus clientes.
Mara trabaja en un local de hostelería llamado 'La Postrería' en el estado de Nuevo León, en México. Es de ese tipo de personas que le gusta compartir su alegría con los demás. Su compañero de trabajo sube a su cuenta de TikTok, @juannibarra1, las reacciones de los clientes y las vivencias de Mara. Cabe destacar que cada cliente recibe en su cuenta un dibujo personalizado: un pequeño retrato naif de todos las personas que han comido en la mesa.
Los clientes se emocionan cuando esto ocurre: algunos gritan y otros se emocionan. Cuando les comentan que graban todo y si lo pueden subir a TikTok, no dudan en dar su permiso. Y no es para menos. Las ilustraciones son muy bonitas.
Algunos de los comentarios en la red social son diciendo que "Mara vende experiencias", o "¡Aumento de sueldo para Mara! Créanme que muchos regresarán". Uno de los comentarios más populares es que nunca habían visto nadie alegrarse por el ticket de la cuenta. No cabe duda de que es una buena forma de alegrarle el día a los clientes.
De hecho, gracias a esto, el restaurante recibe cada día más y más clientes. Y todo esto en cuestión de días. Además de convertirse en una celebridad, tanto en el restaurante como en las redes sociales, también se ha convertido en una empleada muy valorada y respetada entre sus compañeros de trabajo. Así da gusto.
La original idea de un restaurante de Benavente que da la vuelta al mundo a través de redes sociales
Un restaurante de Benavente también publicó en sus redes sociales algo muy especial. En este caso, se trataba del servicio que incluyeron en su cuenta y que no esperaba tener que pagar el comensal en cuestión antes de sentarse a comer.
En este sentido, el establecimiento cobró un 'servicio de terraza' en cuatro ocasiones. Este servicio se refería a las veces que los cameros iban a la mesa a atender al cliente. Cada vez que el trabajador se acercaba a una de las mesas, el consumidor tenía que pagar 20 céntimos. En esta ocasión fueron cuatro veces, por lo tanto, ochenta céntimos. Además, el establecimiento también cobró a este cliente un euro por el uso de cubiertos.
"A nosotros nos ocurrió algo curioso hace unos días en Benavente. Cada vez que venía el camero a la mesa de la terraza a traer algo nos cobraban 20 céntimos. El colmo fue el euro que nos cobró por poner unos cubiertos para cortar una tosta que habíamos pedido", explicaba el cliente que pagó la cuenta.