Está a las afueras de París

La casa más cara del mundo es propiedad del Príncipe heredero saudí

Mohammed bin Salman, Príncipe heredero saudí. REUTERS

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La casa más cara del mundo tiene propietario desde el 2015, pero su identidad no ha aparecido hasta ahora. Se trata, como ha desvelado  el diario «The New York Times», del Príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman (32 años), que adquirió la casa mendiante una subasta por 275 millones de euros.

ctv-zh4-1

Se trata de la mansión Chateau Louis XIV, que se encuentra a las afueras de París, entre Versalles y Marly-le-Roi. La compra supuso todo un récord, arrebatando el título al piso que se subastó en Londres por 200 millones de euros.

Sigue leyendo esta información en abc.es

Mohammed bin Salman es el cuarto hijo del Rey Salman que, sorprendentemente, lo nombró su heredero el pasado mes de junio. El nombramiento causó asombro por la edad del Príncipe heredero, ya que Arabia Saudí ha tenido siempre reyes con una edad avanzada. 

ctv-7rc-2

En la actualidad, ocupa el cargo de viceprimer ministro y ministro de Defensa, y se cree que él estaba detrás de la purga que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre, con más de 200 detenciones enmarcadas en una campaña anticorrupción y la que cayeron once príncipes y cuatro ministros. 

Temas relacionados

Programas

Último boletín

17:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN