Susanna Griso revela su conversación privada con Ana Rosa de cara al final de su tratamiento contra el cáncer
Hace unas semanas, Ana Rosa Quintana se sometió a una operación por el cáncer de mama que sufre
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Como cada mañana, Ana Terradillos y Patricia Pardo se ponen al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ en sustitución de Ana Rosa Quintana, quien se retiró temporalmente tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Esta es solo una solución temporal, ya que la reina de las mañanas volverá y recuperará las riendas en cuanto se recupere.
"Hoy, me quiero despedir por una temporada. Espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado. No hay metástasis, pero requiere de un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y de mis compañeros, que también son mi familia. Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor. Espero que todo tenga un final feliz y afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama", decía Quintana el pasado mes de noviembre.
"Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado. Como conocen a muchas mujeres valientes. Voy a hacer una vida lo más normal posible, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora... Esto es un bache, es una prueba. Vosotros sois también parte de mi familia, así que gracias a todos de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora y espero que se lo sigáis dando a mis compañeros. Ellos sí que son el alma del programa, así que nos vamos pronto. Hasta luego", se despedía la presentadora, asegurando que seguiría tras las cámaras echando una mano a sus compañeros y que volvería.
"El otro día me mandé un mensaje con ella"
Después de hacer frente a la enfermedad con una actitud muy positiva, se encuentra retomando su rutina poco a poco. Hace unas semanas, se publicó que Quintana se había sometido ya a la cirugía, siendo esta la recta final de su tratamiento contra el cáncer. "Parece que, por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días", comunicaba Prat, antes de la intervención.
Desde entonces, la periodista apenas se pronuncia en las redes sociales y públicamente, ya que quiere estar lo más tranquila posible para favorecer su recuperación. No obstante, lo último que hemos sabido de ella es gracias a Susanna Griso. Aunque son competencia directa cada mañana desde hace décadas, siendo el rostro de dos cadenas rivales y luchando por ser la 'reina de las mañanas', ambas mantienen una estrecha relación
"Me comprometí con el director y aquí estamos", declaraba Griso a Europa Press, durante su asistencia al ballet cuyo equipo está formado por varias bailarinas ucranianas, cuyo objetivo es mostrar su apoyo a Ucrania como lleva haciendo desde el inicio de la invasión de Rusia.
A raíz de esto, la presentadora de 'Espejo Público' reconoció que mantiene el contacto con Quintana y que se encuentra informada de su situación actual tras someterse a la operación. "El otro día me mandé un mensaje con ella y me dijo que está mucho más animada", desvelaba la conductora del espacio de Antena 3. Asimismo, le dedicó unas bonitas palabras y le deseó una pronta recuperación: "Que se recupere pronto".