El chef Dabiz Muñóz desata la polémica con su última foto: "Gente llamándote facha en 3, 2, 1..."
El polémico chef Dabiz Muñóz siempre está en el ojo del huracán. Una foto en su Instagram de la Plaza de Cibeles le ha generado comentarios negativos
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Dabiz Muñóz es de esos personajes que hagan lo que hagan da que hablar. Quizás es sentimiento de amor-odio que genera sea una de las claves de su éxito en el mundo de la cocina. A pesar de la reputación que el chef tiene en el mundo culinario y de lo mediático de su relación con la televisiva Cristina Pedroche, Muñóz siempre da que hablar.
Últimamente, son muchos los que se han hecho eco de la enfermedad que ha provocado que haya tenido que aparcar durante un tiempo una de sus pasiones, el running. Una dismetría en la cadera que en casos extremos puede producir cojera. Dabiz ya está siendo tratado y se irá sometiendo a diversas intervenciones quirúrgicas.
Lejos de sus problemas de salud. Muñóz es una persona muy activa en redes sociales, con fotos de su vida o de su trabajo que no dejan indiferentes a nadie. Una de las últimas polémicas que había generado una de sus fotos era la 'brutalidad' con la que presentaba uno de sus platos "Pichón lacado" donde el animal aparecía atravesado por los ojos colgado de un gancho.
El 'facha' Dabiz Muñóz y la Plaza de Cibeles
A parte de su amor a Cristina Pedroche y a la cocina, el chef siempre ha confesado su amor por Madrid, su lugar de nacimiento y donde está el restaurante que tantas alegrías le ha dado, 'DiverXo' con tres estrellas michellín. Este amor por su ciudad lo ha reflejado en una fotografía de la Plaza de Cibeles, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, y que en estos momentos se encuentra decorada por varias banderas de España.
Muñóz acompañaba esta foto con el siguiente texto: "Definitivamente paso mucho menos tiempo del que debería porque es increíble ésta ciudad, y cuanto más viajo más me gusta... Ninguna ciudad como ésta en el mundo. Qué bonita es Madrid, qué espectacular, qué suerte...Madrizzzzzzz está mejor que nunca!!!!".
Su comentario sobre que "Madrid está mejor que nunca", y la cantidad de banderas que se ve en la foto, ha provocado que algunos comentarios de sus seguidores hayan sido ataques a su 'patriotismo'. Por suerte para el chef, la gran malloría concide con él, "de Madrid al cielo" le comentan. Algunos de los comentarios negativos han sido los siguientes: