fútbol | málaga cf
El emotivo vídeo de la campaña de abonados del Málaga para "pedirte que te quedes"
Los protagonistas del vídeo son los actores malagueños Antonio de la Torre y Salva Reina bajo el eslogan "No es fácil irse. Pero más difícil es quedarse".
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Málaga CF ha sido uno de los cuatro equipos de Segunda División que ha descendido a Primera RFEF junto con Ibiza, Lugo y Ponferradina. El conjunto andaluz ha publicado este martes su campaña de abonados para la temporada 2023/24 en la antigua Segunda B, categoría que no pisaban desde la temporada 1997/98. Los andaluces jugarán la próxima temporada en el Grupo 2 de Primera RFEF, o lo que es lo mismo, en el grupo sur de la categoría.
Su campaña de abonados está protagonizada por los actores malagueños Antonio de la Torre y Salva Reina bajo el eslogan "No es fácil irse. Pero más difícil es pedirte que te quedes". La primera frase hace referencia a que es difícil abandonar el fútbol profesional y que un club como el Málaga esté más abajo de LaLiga Hypermotion, mientras que con la segunda se pide a su propia afición que, pese al descenso, no abandonen al equipo y se abonen para la próxima temporada.
En el dossier de la campaña de abonados facilitado por el propio club se puede ver que los precios para el público general oscilan entre los 140 euros el más barato hasta 420 el más caro. Para los jóvenes (entre 15 y 25 años) es algo más ecónomico, con unos precios entre 110 y 335. Por último, para el público infantil (de 0 a 14 años) el abono costaría entre 40 y 50 euros.